Nuestra Responsabilidad

COMPROMISO CON LA ÉTICA

En EL GRUPO CONECTAR consideramos la Ética como un principio fundamental de actuación y para ello todos los colaboradores acogemos el código de ética.

COMPROMISO CON EL
MEDIO AMBIENTE

En EL GRUPO CONECTAR protegemos el medio ambiente, incluida la prevención y compensación de la contaminación y con la disposición adecuada de los residuos resultantes de nuestras actividades.

COMPROMISO CON EL TRABAJADOR

Compromiso con la Seguridad y salud en el trabajo

En EL GRUPO CONECTAR consideramos la Ética como un principio fundamental de actuación y para ello todos los colaboradores acogemos el código de ética.

COMPROMISOS CON EL CLIENTE

Promesa de Valor

En EL GRUPO CONECTAR tenemos la trayectoria, infraestructura y cobertura para adaptarnos y cubrir la implementación, puesta en marcha y mantenimiento de operaciones de nuestros clientes de forma eficiente y con calidad para ganar la lealtad y recomendación de nuestros clientes.

Compromiso con la Calidad de servicio

En EL GRUPO CONECTAR buscamos la satisfacción integral de nuestros clientes, a través del cumplimiento de nuestros acuerdos.

COMPROMISO TRANSPARENCIA Y SAGRILAFT

Compromiso con el cumplimiento legal y reglamentario.

En EL GRUPO CONECTAR cumplimos de manera ética todas las disposiciones del marco normativo obligatorio aplicable a nuestra actividad.

Información y método de contacto

Búscanos para más información

Correo

servicioalcliente@grupoconectar.co

Dirección

Cra. 82 #78 - 43 Bogotá

Teléfono

+ 57 (1) 8120006 Ext. 113